Foro estafas

PRODUCTO FRAUDULENTO DE VILLA DESCUENTOS – 25 €

AnteriorPágina 2 de 2

Pues hemos caído bastantes,deberíamos tener un seguro o estar protegidos para que está gentuza no se salga con la suya.

No me han enviado lo que pedí, una cosa inservible

Lo denuncio aquí, me han engañado

Y no contesta nadie a mis correos 😡

Yo también e caído pedí unos sujetadores y me llegaron unas pezoneras

Me paso lo mismo pedi 1 laser de uñas contrareembolso y cuando lo pague el conductor se fue y l9 abri , ya el conductor me dice que como lo abri no puede devolverme el dinero. Lo peor es que siguen estafando hay que denunciar

Es verdad. Son unos estafadores. Yo también compré el sujetador y me enviaron igualmente unas porquerías de silicona. NO COMPREN EN ESTA PÁGINA. Me gustaría denunciar la página pero no sé dónde hacerlo

• Estafadores e hijos de puta. Espero que les meta mano lo antes posible las autoridades competente. Para eso están. Me han colado unas gafas de plástico por 30€ que no valen ni dos. Sinvergüenzas, gente canalla y presentable solo escupirle en su puerca cara . Sobran. Yo los maldigo, gentuza, ratas de alcantarilla, ya os atragantaréis con vuestra propia mierda cuando os echen mano. Y tened presente que os agarrarán, escoria del mundo. Alea iacta est. No os queda mucho tiempo, hijos de puta. Pagaréis hasta el último euro estafado. Y lo dicho, os maldigo, ¡qué os empalen!, y que yo y resto de estafados, lo veamos, hijos de puta de Villa cuentos, puercos desaprensivos y timadores de corto recorrido.

Se ha denunciado vía web a Incibe (Instituto Nacional de Ciberseguridad) dejando constancia del hilo del foro, que hay muchos usuarios afectados y para que tomen las medidas oportunas como el cierre de la web y lo que aplique

AnteriorPágina 2 de 2