Foro estafas

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

teléfono 854614860, suplantación identidad compañia eléctrica. Estafa telefónica

En mi caso,  este teléfono 854614860 dicen que son la compañía de luz para regularizar tu tarifa, es curioso porque no dicen el nombre de la compañía, sino «de su compañía eléctrica». Les sigo el rollo y les pregunto de dónde llaman que no me he enterado, me dicen que llaman desde Endesa, yo no soy de Endesa pero pero les digo que sí para ver hasta dónde llegan. Me dan todos mis datos personales, Nombre, dni, dirección (esta no estaba bien del todo)….. y al final me dicen que tienen que verificar la cuenta bancaria, me dicen ellos los dos primeros caracteres y yo el resto. La chica me dice comienza por «ES» , que cara más dura!!!!! vamos que lo que quieres es pillar la cuenta bancaria, que se la des completa.

Cuidado estafa!

Es increible como estos individuos tienen mis nuestros datos. Me llamaron ayer  sabía que era estafa desde el primer momento porque no se identifican con de tu distribuidora, no saben cual es y al decirle yo el nombre de una dicen que si.

El caso es que me he  me dejado llevar para ver hasta dónde llega esta gentuza,  y todos mis datos que tienen son correctos exceptuando el nº de cuenta que si te lo piden validar completo.

Da miedo como se mueven nuestros datos por internet y para colmo cae en esta gente sin escrúpulos